Domingo, Mayo 28, 2017
Text Size
El Aeropuerto de Andorra - La Seu d'Urgell ofrece sus instalaciones a la Aviación Comercial, Corporativa y General en este enclave único de los Pirineos.
El piloto que venga a visitarnos o tenga su avión basado aquí disfrutará de un aeródromo bien equipado y con todos los servicios, donde encontrará un trato familiar a la vez que profesional, y…
El Aeródromo de Soria – Garray es una instalación aeronáutica que proporciona servicios de interés general, como es el caso de los servicios de extinción de incendios, y servicios destinados a la aviación general…
Situado en un entorno pirenaico de gran belleza, es un destino ideal durante todo el año para AG, Vuelo a Vela y ULM. El aeródromo de La Cerdanya cuenta con servicio de combustible y…
El aeródromo de Manresa está situado a solo 60 Km al Norte de Barcelona. A esta localización ideal debe añadirse un ambiente propicio para la práctica de la aviación general.
Su privilegiado emplazamiento, alzado entre la montaña y el mar, concede a Alicante una especial belleza. La ciudad, toda ella, huele a mar, se sabe marinera y siempre ha ejercido como tal. Como dijo…
El Aeródromo de Requena ofrece todos los servicios que un piloto exigente puede esperar:  Hangaraje y parking, alquiler y operación de aeronaves, mantenimiento CAMO Plus, combustibles AVGAS y JET A1, oficina y sala de…
El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada.