Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download
TA
TA
Trabajos Aéreos
Aviación General
Aviación General
Defensa de la Aviación General
Salient
HANDLING
AD
AD
Aerodromos

Debido a la indiferencia de AESA hacia el sector de la Aviación General en estos momentos tan excepcionales, en nombre de los respectivos presidentes de las asociaciones AEPAL (Asociación Española Pilotos Aeronaves Ligeras), AOPA-SPAIN (Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves de España) y RACE (Real Aero Club de España). Hemos mandado la siguiente carta a la Sra. Isabel Maestre, directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)

Carta_conjunta_crisis_coronavirus_AESA_310320_v4_pages-to-jpg-0001.jpg

Fira d’Igualada ha decidido suspender hasta nueva fecha el certamen de aeronáutica general y deportiva Aerosport que tenía que celebrarse los días 9 y 10 de mayo en el aeródromo Igualada-Òdena, y que este año tenía como temática central las mujeres en la aviación.
La emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19 ha provocado que la entidad organizadora, Fira d’Igualada, tomara esta decisión, y lo ha hecho de acuerdo con las instituciones que apoyan el evento: el Ayuntamiento de Igualada, el Ayuntamiento de Òdena y Aeropuertos de Cataluña.
Con 28 ediciones Aerosport se ha convertido en un punto de encuentro del mundo aeronáutico de todo el Estado, con la participación de más de 200 aparatos de vuelo y miles de espectadores. Desde la organización esperan poder fijar próximamente una nueva fecha en el calendario.

unnamed-4.jpg

Debido a la situación que estamos viviendo a causa del SARS-CoV-2, desde AOPA reclamamos la adopción de medidas extraordinarias y urgentes sobre la formación que imparten las Escuelas de Vuelo, la vigencia de habilitaciones de pilotos, certificados médicos, aeronavegabilidad y programas de mantenimiento de las aeronaves.

Para más información consulte la carta que hemos enviado a AESA:

Carta_AOPA_crisis_coronavirus_AESA_150320_pages-to-jpg-0001.jpg