19 medidas urgentes para salvar la AG

19 medidas urgentes para salvar la AG

Presentadas por Aopa Spain en las I Jornadas de Trabajo del Sector Aéreo realizadas en la Secretaría General de Transporte, Dirección General de Aviación Civil entre el 25 y el...

Friday, April 18, 2014
Text Size
User Rating:  / 0

Logo fundacion aenaLa Fundación Aena continua un año mas con sus actividades, tanto de divulgación como de promoción de la aeronáutica.

 

La Exposición formada por la Colección de Maquetas Aeronáuticas de la Fundación Aena, titulada Un siglo de la Industria Aeronáutica Española va a recorrer desde el 3 de abril hasta el 17 de septiembre de este año los aeropuertos de Ibiza, Palma y Menorca. Podeis consultar el folleto aqui.

 

Por otro lado, ya están disponibles las bases de la XIX Edición de los Premios Fundación Aena 2014. Como cada año se presentan el Premios Emilio Herrera a la dedicación profesional, el Premio Juan de la Cierva para proyectos e investigaciones tecnológicas, el Premio Luis Azcárraga, para los estudios singulares sobre el transporte aéreo, el premio José Ramón López Villares, a los proyectos de Fin de Carrera sobre aeropuertos o navegación aérea, el Premio de Periodismo y finalmente el Premio de Fotografía. Puedes descargar las bases aqui.

 

 

 

 

User Rating:  / 1

Resumen de la intervención del Presidente de AOPA SPAIN, Carlos Martí, ante la Asamblea de Socios de noviembre de 2013.

La Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves AOPA, se distingue por ser una de las más activas en la defensa de la Aviación General y los Trabajos Aéreos a nivel mundial. Especialmente calificada como interlocutora de las distintas autoridades aeronáuticas a niveles nacionales, europeos e internacionales en el debate regulatorio que domina y ahoga a la AG. Especializada en la lucha contra la sobre regulación del sector, defensora del derecho a un uso democrático del espacio aéreo, contrario a todas aquellas medidas, normas o actuaciones que, invocando en vano la seguridad aérea, la contradicen y encarecen innecesariamente esta actividad aumentando los riesgos, por el descenso de las horas voladas.

Read more...

User Rating:  / 0

IAOPA, a través de nuestros compañeros de Aopa Germany han puesto en marcha una encuesta online específica para los pilotos de Aviación General y las compañias o clubs que las operan. El importante objetivo de la encuesta es recopilar toda la información posible que nuestros administradores, por falta de recursos o incluso por razones de protección de datos no tienen a su disposición, ni siquiera a nivel de conocer cuantas horas se vuelan anualmente dentro del sector.

Solo después de obtener datos precisos sobre la Aviación Generla, nosotros como asociación podremos representar efectivamente los intereses de nuestros socios. Por lo tanto, estaremos muy agradecidos si ayuda en nuestro trabajo rellenando el cuestionario online. Especificamente le aseguramos el absoluto anonimato y el estricto cumplimiento de la protección de datos.

Se han preparado dos encuestas separadas, para pilotos y operadores de aeronaves. Solo tardará 5 minutos en responder a las cuestiones planteadas (en inglés). 

Nota para los operadores que operan mas de una aeronave: Por favor, rellene el formulario para el máximo de aeronaves posible. 

Por favor, introduzca su nombre y dirección de correo si quiere participar en futuras encuestas en el futuro. El resumen de los datos se publicaran en un estudio del que publicaremos los resultados en nuestras páginas web.

Muchas gracias por su ayuda.

Enlace directo a las encuestas

Survey on General Aviation in Europe for Pilots

Survey on General Aviation in Europe for Aircraft Operators

Enlace a la página web de Aopa Germany

https://aopa.de/interessen-vertretung/umfrage-al/survey-ga.html

 

More Articles...

  1. Comunicado Aeroclub Nimbus
  2. Encuesta Usuarios Servicios Meteorológicos
  3. Aopa Spain y Antos SL

Noticias Aviación General

CookiesAccept

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand